Actuación final taller de música y baile “Sonido Rosa”

Actuación final taller de música y baile “Sonido Rosa”

La Asociación Palmeña de Ayuda al Drogodependiente “Guadalquivir” en colaboración con Círculo Cronopio, el Equipo de Tratamiento Familiar de Servicios Sociales y el Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río, ha estado realizando un taller de música y baile con menores, denominado “Sonido Rosa”.

Ayer día 19 de diciembre tuvo lugar en el Centro Municipal de Congresos, la actuación resultante de este taller, con el que se ponía punto y final al trabajo realizado con menores, durante todos los lunes desde el mes de octubre monitorizados por dos personas.