Firma de convenio con Grupo Cosuol

Firma de convenio con Grupo Cosuol

Ayer la Asociación Palmeña Ayuda al Drogodependiente “Guadalquivir”, firmó un convenio con Grupo Cosuol de Palma del Río, con el objeto de realizar un programa dirigido a la inserción socio laboral para mujeres en exclusión social.

“Reilisiónate” es el nombre que se le dará al proyecto en cuestión, con él se llevará a cabo una campaña informativa, un taller de prevención, orientación, asesoramiento, así como talleres formativos y de desarrollo personal. Por otro lado, las participantes dispondrán de itinerarios personalizados de inserción socio laboral, con los que se pretenden atender de manera individualizada las necesidades de cada una de ellas. Estas actividades entre otras más, pretenden promover que las mujeres que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, gocen de las mismas oportunidades que el resto de la población, eliminándose de esta forma los riesgos de exclusión social.