Por qué actuamos

Nuestro propósito es fomentar el desarrollo personal y la consecución de autonomía por parte de las personas con las que trabajamos.

En nuestro afán de contribuir a la construcción de una sociedad igualitaria, así como de proporcionar los mismos derechos para todos y todas, trabajamos para dotar a personas con problemas de adicciones, así como a otros colectivos vulnerables, de las herramientas necesarias para conseguir dicho fin.

La asociación “Guadalquivir” se constituyó con el objeto de atender a personas drogodependientes y ofrecer apoyo a sus familiares. No obstante, durante sus años de labor ha evolucionado luchando por el bienestar de otras personas en riesgo de exclusión social, diseñando y realizando actividades enfocadas a la población en general.