Programa para el desarrollo y cooperación en red «Reactiva el voluntariado»

El desconocimiento de las diferentes asociaciones de Palma del Río y la falta de personal voluntario son los intereses principales que promueven esta iniciativa.

Con este programa, por un lado, se pretende conocer la labor y necesidades de cada una de las asociaciones conformadas en nuestra localidad, barajando la posibilidad de crear una red de recursos entre ellas. Por otra parte, perseguimos con ello, maximizar la afluencia de personas voluntarias conformando un centro de gestión de voluntariado.