Programa de sensibilización y prevención del VIH

Desde nuestra asociación queremos colaborar en la destrucción de la estigmatización que sufren las personas afectadas por la enfermedad del SIDA. Por ello, todos los años llegado el 1 de diciembre, Día Mundial de Lucha contra el Sida, la asociación “Guadalquivir” realiza campañas de prevención y sensibilización del VIH.

Estas acciones dirigidas a la población en general no solo se basan en proporcionar información sobre dicha enfermedad, sino que también van acompañadas de diferentes actividades simbólicas con las que se pretenden contribuir a la inserción social y a la normalización de este colectivo.